18 de de 2024

Convocatoria finalizada
2023

Con el objetivo de brindar recursos y oportunidades para el fortalecimiento del ecosistema del arte y sus instituciones, se otorgarán 10 becas de 10.000 dólares en cuatro categorías: Artistas, Arte y Compromiso social, Organizaciones y Publicaciones. La convocatoria de las Becas Fundación Ama Amoedo recibió aplicaciones del 27 de marzo al 15 de mayo del 2023. Estuvo destinada a artistas, colectivos artísticos, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones, instituciones y fundaciones que posean una conexión significativa con América Latina, sea por nacionalidad, herencia cultural y/o sitio donde se realizará el proyecto presentado.

Convocatoria fechada
2023

Com o objectivo de fornecer recursos e oportunidades para reforçar o ecossistema artístico e as suas instituições, serão concedidas 10 Bolsas de 10.000 dólares em quatro categorias: Artistas, Arte e Compromisso Social, Organizações e Publicações. A convocatória das Bolsas Fundación Ama Amoedo permaneceu aberta do dia 27 de março ao dia 15 de maio de 2023. Destinava-se a artistas, coletivos de arte, organizações sem fins lucrativos, associações, instituições e fundações que tenham uma ligação significativa à América Latina, seja por nacionalidade, património cultural e/ou local onde o projeto será realizado.

Se tiver alguma questão sobre a candidatura, queira contactar info@fundacionamaamoedo.org