27 de de 2024

Ama Amoedo

Open Call
2024

Anunciamos la convocatoria de la segunda edición de las Becas Fundación Ama Amoedo. Con el objetivo de brindar recursos y oportunidades para el fortalecimiento del ecosistema del arte y sus instituciones, se otorgarán 10 becas de US$10.000 dólares en cuatro categorías: Artistas (cuatro becas), Arte y Compromiso social (dos becas), Organizaciones (dos becas) y Publicaciones (dos becas). Mediante convocatoria abierta, la Fundación recibirá aplicaciones entre el 31 de mayo y el 30 de julio del 2024. Podrán aplicar artistas cómo así también colectivos artísticos, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones, instituciones y fundaciones que posean una conexión significativa con América Latina, sea por nacionalidad, herencia cultural y/o sitio donde se realizará el proyecto presentado.

APLICÁ AQUÍ

Cierre de convocatoria: Martes 30 de julio, 2024.

Anuncio público: martes 10 de septiembre, 2024.

Por consultas sobre la aplicación, contactar a info@fundacionamaamoedo.org

Open Call
2024

Anunciamos a convocação para a segunda edição dos Bolsas da Fundação Ama Amoedo. Com o objectivo de fornecer recursos e oportunidades para reforçar o ecossistema artístico e as suas instituições, serão concedidas 10 Bolsas de US$10.000 dólares em quatro categorias: Artistas (quatro bolsas), Arte e Compromisso Social (duas bolsas), Organizações (duas bolsas) e Publicações (duas bolsas). Através de uma convocatória aberta, a Fundação receberá candidaturas entre 31 de Maio e 30 de Julho de 2024. A convocatória está aberta a artistas assim como a colectivos de arte, organizações sem fins lucrativos, associações, instituições e fundações que tenham uma ligação significativa à América Latina, seja por nacionalidade, património cultural e/ou local onde o projecto será realizado.

CANDIDATE-SE AQUÍ

Data de encerramiento: Terça-feira 30 de julho, 2024.

Anúncio público: terça-feira, 10 de setembro de 2024.

Se tiver alguma questão sobre a candidatura, queira contactar info@fundacionamaamoedo.org

ES

Descargá las bases y condiciones

Bases y Condiciones [PDF]

PT

Descarregue os Termos e condições e Q&A.

Termos e Condições [PDF]
Perguntas Frequentes [PDF]