CURADORES

Magalia Arriola

Magali Arriola es Directora del Museo Tamayo en la Ciudad de México. De 2016 a 2019 se desempeñó como KADIST Lead Curator para América Latina, y curó el Pabellón de México durante la 58 Bienal de Venecia (Pablo Vargas Lugo, Actos de dios, 2019). Fue curadora del Museo Jumex entre 2011 y 2014, y Curador en Jefe del Museo Tamayo entre 2009 y 2011. Arriola ha escrito para múltiples libros y catálogos, y ha contribuido en revistas como Art Forum, Curare, Frieze, Mousse, Manifesta Journal, y The Exhibitionist, entre otras.

Inti Guerrero es Director Artístico de BAP – Proyecto de Bellas Artes en Filipinas desde el 2018 y tutor del Programa de Estudios Curatoriales de KASK en la ciudad de Gante, Bélgica. Ha trabajado como Curador Adjunto en el Instituto Latino Americano de Estrellita B. Brodsky en Tate, Londrés entre el 2016 y 2020. Fue Director Artístico en  TEOR/éTica, San Jose entre 2011 y 2014. Curador de 38th EVA International, Irlanda 2018, y co-curador del 44 Salón Nacional de Artistas, Pereira en 2016.

Inti Guerrero
Aimé Iglesias Lukin

Aimé Iglesias Lukin es Directora y Curadora en jefe de Artes Visuales en Americas Society. Es historiadora y curadora de arte. Tiene un doctorado en Historia del Arte en Rutgers, con especialización en Arte Latinoamericano Moderno y Contemporáneo. Ha recibido subvenciones para su investigación del Metropolitan Museum of Art, las Fundaciones Terra y Mellon, y el Premio Peter C. Marzio del Museo de Bellas Artes de Houston. Anteriormente trabajó en el Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo del Metropolitan Museum of Art, el Institute for Studies on Latin American Art (ISLAA) y la Fundación PROA en Buenos Aires.